BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 23 de abril de 2012

¡8 horas de bus!

Hola mis queridos y queridas no lectores, por que si, todos sabemos que esto no lo lee ni Dios, he vuelto. Si,  se lo que me vais a decir, dije que colgaría mas a menudo, que os contaría mas cositas, y a pasado un montón de tiempo y no lo e hecho, lo siento, así es la vida.

Bueno, el motivo por el que os pongo una entrada ahora es simple, un viaje. Muchos diréis, o diríais si leyeseis, que este blog es de mis experiencias en cocina, y así es pues es el viaje de curso.

Empecemos por los hechos acontecidos el día de ayer, el cual me pase casi todo el tiempo en el autobús durmiendo por cierto. Salimos de Santa Pola a las 7 de la mañana aproximadamente y llegamos a nuestra primera parada a Zaragoza sobre la 1, en el transcurso del viaje no hay mucho que contar pues como ya dije estaba en un coma profundo y no me entere de nada.

Lo primero en ver nada mas llegar a Zaragoza fue la Pilarica, y lo ultimo por que no es que no diera tiempo a mucho mas. Comer, comimos en un turco, si, un cocinero comiendo en un turco, gracioso mínimo y por ultimo tomamos el bus, otro coma profundo y aquí llegamos. La verdad es que no fue muy divertido.

En Logroño la cosa se animo, pues llego lo mas interesante, teníamos que cenar así que optamos por las tapias y los vinitos, y estando en la Rioja ya os podéis imaginar los vinitos...

Bueno, no tengo mucho mas que contar, o no puedo con mi compi hablándome al mismo tiempo. así no hay quien se concentre XD. Nada mas que decir, esta noche mas.

0 comentarios: