BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 10 de octubre de 2010

Mi primer Blog

Bueno, supongo que siempre lo mas importante cuando se comienza un blog nuevo es presentarse y saludar, así que: Hola, soy Héctor, pero podéis llamarme Hek, de hecho si no lo hacéis me enfadare muy mucho :P.

¿El objetivo de este blog? Bueno, esa es una buena pregunta, la verdad es que me gustaría ver este blog como un lugar donde voy colgando mis avances personales en cocina y todo eso. Se le podría ver como un blog personal dirigido a mis estudios. Por supuesto, no todo va a ser tan aburrido pues me gustaría añadir siempre recetas que me vaya encontrando por ahí, fotos de mis experimentos y sobre todo anécdotas de sucesos en clase, claro esta, respetando la intimidad de todos y cada uno de mis compañeros y profesores.

Bien bien, se que vais a decir: "Esto es un tostón" "Púdrete en el infierno" "Es una estupidez que hagas esto", pero claro, soy libre de hacerlo si quiero, ademas, no tenéis derecho a quejaros, si ni siquiera lo vais a leer cabrones XD. Bueno, lo mas importante es que yo me divierta haciéndolo.

¡Vaya! Creo que mi espacio se esta terminando por hoy, de todas maneras ya he dicho todo lo que tenia que decir, así que sin mas preámbulos innecesarios me despido diciéndoos: Bienvenidos a mi nuevo mundo...

(En la imagen: Una cocina profesional que encontré en Google)

0 comentarios: