BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de octubre de 2010

Marsh Mellow

Bueno, aquí estoy nuevamente con otra actualización de mi blog. Esta vez parece que Internet no me quiere poner las cosas fáciles por que cuando logro terminar de copiar la receta va y se cae, obligándome a mi a escribir esta entrada en mi PC, reservándola para cuando vuelva la línea y pueda colgarla.

El día de hoy a sido muy entretenido, pues a pesar de haber descubierto que tenia un examen mas pronto de lo que me esperaba y de que aun me queda por recibir gran parte del material, he aprendido a hacer Marsh Mallows, vamos, nubes de toda la vida aquí en España.

Por supuesto, pienso compartir la receta que tan amablemente nos a suministrado mi profesor, como es lógico, así como una fotico para que veáis como puede llegar a quedar. También incluiré la receta del merengue italiano, o al menos una versión de ella.

Bueno, dejando de lado la cocina para entrar en el cotilleo, he mencionado en voz alta en clase lo de este blog, algo que ha sido escuchado por el profesor. ¡Bueeeenoooo! Supongo que tendré que controlar lo que digo por si acaso me lee… esto… em… ¡No, no creo que lo haga! Seguiré criticando como una maruja a todo el mundo XD (se entiende la broma digo yo).

Bueno, creo que este es el final de mi entrada de hoy, ¿O a estas horas será de ayer? ¡Bah! ¡Que me importa! ¡Un besazo a todos, ciao!

1 comentarios:

Atlantis dijo...

Aisss!! mi marujona querida!! cuando me vas a hacer nubecitas a mi?? eh?!eh?!

Yo quieeeero!!!


Besitos