BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de octubre de 2010

Lo mucho cansa...

Hoy tengo un especial escaldamiento de huevos producido por un constante tocamiento (notese la metáfora), lo cual me tiene especialmente cansado. Lo mas gracioso es que es por una estúpida tontería, menos mal que se que de aquí a mañana se me habra pasado, por que si no andaríamos listos. Ahora bien ¿Por que? Os preguntareis algunos, la respuesta es fácil:

Todo a comenzado con el clásico y peligroso juego de picarse unos a otros, juego que como todos sabemos, bien llevado puede ser muy divertido, claro, bien llevado. Lo peor es cuando a la gente se le olvida una regla tan conocida en este país, "Lo mucho cansa..." Bien, en principio el juego no estaba mal, claro, hasta que de repente a mas de uno le a dado por divertirse a costa de cada acción que llevaba a cabo en la clase. Si hacia un comentario, por el comentario, si sacaba un lápiz de color, por que lo sacaba, claro, al final se me a bautizado como friki, psicópata y tío de los colores. ¿Hay algo mas estúpido que eso? Pues si, que se bromee constantemente con los jodidos colores. ¡MAÑANA ME PEGO LA JODIDA BANDERA GAY EN LA FRENTE! ¿ Queréis colores? Tomar dos tazas. Por supuesto, en un principio me hizo hasta gracia, pero he tenido que soportar una tarde casi entera con un cachondeito discontinuo pero presente. Menos mal que estas tonterías se pasan con respiran hondo.

En otro orden de cosas, también personales, tengo un dilema moral muy fuerte. Como ya sabréis aquellos lectores a los que os pongo una pistola en la cabeza para que leáis esto XD, hace 5 años que no como carne. Esto me pone en un especial dilema ahora, que estudiando cocina, mi tutor insiste en que probemos sabores nuevos. ¡Mierda! Para mi esto era un logro personal, ¿Ahora tengo que volver a comer carne? ¿Que deveria hacer?

Lo peor de todo esto es que se como va a terminar. Tendré que volver, por desgracia, a la carne, aunque sea temporal, pero la gente de mi entorno, padres, amigos, etc, tendrán un constante cachondeito, me recordaran lo "estúpido que he sido" por seguir esos ideales o verán mi nuevo cambio como un espectáculo, comportamiento que a mi me molestara y dolerá pues machacar mis ideales de esa manera es como que me pasara una apisonadora por encima... no se, supongo que el tiempo solucionara las cosas ¿Que decís vosotros?

Por ultimo solo comentar que mi día de clase a sido normalito, si dejamos de lado la frustración de tener mañana un examen o de que me he dado cuenta que no tomo los apuntes suficientemente bien, algo que puede que me acarree problemas en el futuro en cierta asignatura en la que cierto profesor se explica muy bien, pero muy rápido, imposibilitando la toma de apuntes.

Bueno, con esto y un bizcocho... besitos.

P.d: Hoy no hay ni foto ni receta por que ha sido un día puramente teórico.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Yo quiero ver esooo! xDD Animo Hec, poco a poco, veras como t iras acostumbrando a la carne, y cuando termines ya podras centrarte en un tipo de cocina, y podras mejorarla, centrandote en la vegetariana.

Hek dijo...

¿Que quieres ver? ¿Como entro con la bandera en la frente o como como carne? Bueno, si es sobre la bandera, deberías ver los colorines que le puse a la pegatina con mi nombre en la bolsa de los cuchillos XD.

En cuanto a la carne, si bueno, acostumbrarme... intentare comer lo menos posible, al fin y al cabo sigo prefiriendo lo verde y en cuanto al futuro, no se, pero le estoy cogiendo un gusto a la repostería...

Atlantis dijo...

Cari, ya se lo que regalarte para reyes! una cinta en plan Flash Dance pero con la bandera gay :p. Vas a estar monisimo de la muerte, osea. Verás verás.

Y sobre lo de la carne... Cari, yo creo que para ser cocinero tendrás que, al menos, experimentar en el proceso de aprendizaje. Que tu entorno te diga misa, pero ahora si que es importante cambiar eso.

Más adelante, cuando seas todo un profesional y sepas como quieres enfocar tu carrera, pues ya decidirás que puedes hacer, si volver a ser vegetariano o no. De todas formas, probar no es jartarte, así que...
Los términos medios no están tan mal. Tomatelo con calma y más adelante ya decidirás.