BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Para mi profesora de pastelería

Bueno, hoy podría hablar de lo que e hecho a lo largo de la semana, o lo que voy a hacer los pocos días que me quedan. También podría hablar de las dos asignaturas que se seguro que tengo aprobadas o de la que voy a suspender por mi falta de atención en ellas. Pero no, hoy le toca esta sección a repostería, y concretamente a mi profesora (Cuyo nombre mantengo en el anonimato, como ya es costumbre en mi).

¿Y por que dedicarle una entrada completa a una sola persona? Bueno, algunos diréis peloteo, craso error pues todos lo que de verdad me conocen saben que digo las cosas que pienso, como las pienso y cuando las pienso, vamos, que me trae buenamente sin cuidado quedar bien o mal. El motivo real por el que le dedico la entrada completa es por que su asignatura es una de mis favoritas, por que es una de los mejores profesores que tengo si no la mejor y por que hoy me e portado un poco mal con ella.

¿Y si es tan buena por que me he portado mal? Preguntareis algunos. La respuesta es fácil, simplemente hoy me he encontrado en clase con algo que no me esperaba realmente encontrarme y no e podido poner mi mirada de psicópata en potencia ante tal desagradable sorpresa (una mirada clavadita a la del vídeo, hay que reconocer, solo falto la música de fondo).

Bueno, y ahora paso a narrar la situación: Resulta que yo llego muy feliz y muy contento a mi clase, pensando que iba a elaborar algún turrón o algún pastisset, o tal, pero cuando llego resulta que me han separado de mi grupo de costumbre y solo me toca limpiar y terminar elaboraciones de otro curso. Bueno, ya os imaginareis el disgusto para mi, así que mire mal a la profesora. Pero realmente le debo una disculpa, pues no era el único, todos estábamos en la misma situación (Todos los que no tenían examen claro) pues realmente no disfrutábamos de tiempo para hacer elaboraciones propias y claro, alguien tendría que limpiar. Bueno, al final la tarde fue fructífera, a pesar de ese estúpido comportamiento por mi parte. De hecho, Azrael se va a cagar este viernes cuando llegue a su casa XD.

Besos... Hek





1 comentarios:

Jorge dijo...

Jajajaj ya te he imaginado con esa cara hacia la profesoraa xD es normal si tenias ilusion de hacer eso y te ha tocado pringar, pero bueno de todo se aprende, y otro dia cocinaras tu y limpiara otro. Asi q tu asignatura es reposteriaa, mmmm icoo!