BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 10 de diciembre de 2010

Tiempo muerto o muerte por falta de tiempo.

Bueno, una vez mas me e retrasado un poco en la publicación de mi blog, pero esta vez fue menos grabe. Sobre la semana anterior no tengo mucho que decir, al fin y al cabo el servicio estuvo dentro de lo normal, lo que realmente merece la pena mencionar es lo ocurrido esta semana:

Que puedo decir de una semana en la que solo he tenido dos días de clase, pues mucho, muchísimo. Para empezar tenemos el servicio exprés, un servicio de degustación que hicimos con el genero que nos quedaba con el fin de que no se estropee durante las próximas vacaciones en cámara, un servicio en el que todo estaba prácticamente terminad, uno de los servicios en los que mas agobiado he estado.

Pero lo mas importante no es eso. ¿Alguna vez habeis confiado en vuestro movil para controlar las fechas y por culpa de un error de este os habeis vistos involucrados en un marron? Pues yo si, pues con el trabajo de pasteleria a mitad de hacer, ayer descubri que la fecha de entrega era hoy. Puro error de mi movil que me dijo que era un dia y en realidad era muchos dias despues, claro yo me confie pensando que tenia tiempo. Por suerte todo se soluciono con pocas horas de sueño y muchas de trabajo.

Poco mas puedo decir, esta semana no hay fotos y en cuanto pueda subo las recetas que copie como un bobo ayer.

Saludos.

1 comentarios:

Jorge dijo...

Si a mi el otro dia me paso. Tenia el dia mal u.u no t digo donde acabe...