BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 27 de noviembre de 2010

Estoy en el mundo por que tiene que haber de todo...

Bueno señores, mucho tiempo ¿Verdad? En principio quería disculparme por el total y absoluto abandono del blog, ahora que tengo internet propio intentare mantenerlo al día. Para continuar solo aclarar que la frase tan famosa que tengo de titulo es precisamente una auto critica ante tal abandono. Bien, hechas las disculpas oportunas intentare hacer una síntesis general de este mes y poco que hace que no cuelgo una entrada:

Este mes ha sido muy interesante, comenzando por la feria "Lo mejor de la gastronomía" realizada en el la "Institución Ferial Alicantina", IFA para los amigos. Bueno fue una jornada muy interesante gastronómica y abdicativamente hablando, aunque un servidor no pudo ir mas que el primer día por culpa de una gripe acosadora y eso que tenia un pase de los buenos, para los cuatro días, una pena. Por fortuna pude disfrutar de las ponencias de Alfonso Egea, Mari Carmen Vélez, Paco Torreblanca, Quique Dacosta y Nono Martinez, todo un lujo para mi, que de momento soy un estudiante mas entre tantos. De el ultimo quiero destacar su ponencia sobre el estudio de las aplicaciones gastronómicas de dos especies de medusas, cuyo nombre no recuerdo, que son una autentica plaga en las costas mediterráneas. En dicha ponencia pudimos degustar, los interesados, unas galletas saladas echas con dicho animal, una delicia. Algo muy interesante desde el punto de vista gastronómico y plaguicida, la verdad.

En otro orden de cosas, los servicios de este mes han sido muy entretenidos, algunos una autentica pesadilla, por distintas razones, otros mas fluidos y elaborados. Poco a poco estamos recibiendo mas cantidad de elaboraciones en los servicios, lo que hace que nos pongamos las pilas. ¿Errores propios a destacar en este aspecto? Bueno, mi poca dedicación y estudio a las elaboraciones, algo que estoy comenzando a resolver y que espero que de sus frutos rápidamente.

Por ultimo una pequeña nota, y es que gracias a los servicios estoy descubriendo mi amor por la repostería, todo un arte para mis ojos, algo que desde mi punto de vista requiere una dedicación y concentración plena para que las cosas mas sencillas no se conviertan en un infierno en la tierra. Asunto que realmente me atrae incluso mas que al principio.

Bueno, creo que ya llegue al final de la sección de hoy, espero que nos veamos mas a menudo por aquí. Saludos.

(En la imagen, pre postre de uno de los servicios. Piña en almíbar de hinojo.)

3 comentarios:

Atlantis dijo...

Pero quien eres tú y que has hecho con mi Héctor! Cualquiera diría que esto es un blog personal, oye!

Muerta me has dejao! muerta!!

Te recuerdo! que me debes un paseo, un té, un experimento culinario y un beso... pa' que no se te olvide.

Te quiero vida! muacksss

Hek dijo...

Seeee, es un blog personal, y seee, lo e actualizado por fin. Lo se, lo se, te debo todo eso y mucho mas. ¿Te acuerdas de mi nuevo numero fijo, el que te di? Pues ya esta activo así que, llámame y lo negociamos. XD

Jorge dijo...

Me tienes q pasar el fijo, q el otro dia se t olvido pasarmelo en tu home!

Se nota q t mola todo esto :P mola mola