BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 24 de octubre de 2010

Despedidas y bien venidas...

Final mente paso aquello que todos sabíamos que iba a pasar y que muchos deseábamos que no pasara. Gracias a la nueva clase de la tarde, nuestro profesor de repostería, uno de los dos mejor dicho, ha sido cambiado y en su lugar se ha puesto a una nueva profesora. Así es la vida, no vamos a derramar lagrimas y ha montar manifestaciones, pero ¡Es que odio cuando hacen eso! Uno se acostumbra a los métodos de enseñanza de uno y tiene que cambiar dicha costumbre por métodos nuevos, eso genera confusión y apardalamiento, como diría yo, sobre todo si el profesor que se pierde es un profesor apreciado. Por suerte la chica que se queda con nosotros es muy simpática y ya me ha demostrado en un par de ocasiones que sabe como explicar, menos mal. 

Bueno, a parte de esa novedad del viernes, tengo otras mas. La primera es que tenemos una nueva orden de trabajo, y esta si que es para personas que van a venir a nuestro instituto a comer lo que cocinemos. Es aterrador en todos los aspectos. Es aterrador ver esa pedazo de comanda sin fin y saber que es de las fáciles, es aterrador saber que serán unas cien personas y sobre todo es aterrador saber que tendré que encargarme yo solo de una elaboración en la que no se que hacer. Bueno, sobreviviré, estoy seguro de ello, le pongo demasiado entusiasmo a estas cosas para morir en el intento, ademas, muchos de los que aquí me leen dirían tranquilamente que no solo trabajo mejor bajo presión, si no que me gusta trabajar bajo presión. 

Finalmente y como ultima aclaración. A mas compañeros y profesores les pase el blog, y he visto con mis propios ojos como se extiende con cierta facilidad el que tengo uno. Lo cual me hace plantearme dos cosas, la primera que es aterrador saber que tengo mas lectores de los que pensaba, aunque no muchos, yo no me esperaba ni los cuatro que tengo en suscritos al blog XD. Y la segunda: con mas profesores tendré que comenzar a comportarme y a decir menos tacos... no, no creo que lo haga, si no lo hice cuando el primer profesor me pidió el blog dudo que lo haga con ninguno XD, el encanto de este blog, en mi opinión, es que forma parte de mi en el sentido mas estricto y puro de la palabra, incluyendo las palabras mal sonantes :P.

Bueno, esta es toda la rallada de hoy... Ciao

(En las imágenes: La tarta que estaba decorando uno de mis profesores y la mermelada de cebolla que estaba haciendo con dos de mis compañeros, por ese orden.)

3 comentarios:

Azrael dijo...

Tu di tacos que es muy sano, sanisimooooo, referente a lo de que tienes mas lectores de los que crees, bueno al menos a ti te len y te comentan ejem jem jem XD

No te preocupes por la comanda, seguro que todo sale bien y si, te encanta trabajar bajo presión, por eso cuando tas estresado todo te sale mejor XDXD.

Jorge dijo...

Oye q yo tengo un fotolog al q nadie pasaba jaja, estas cosas pasan. Van por rachas momentos que mas momentos que menos. Algunos llaman mas o dan mas publicidad o enganchan mas eso ya se ve con el tiempo.

Si lo del profesor yo tb lo he vivido Hec, y creeme recuerdo en bachiller aquella asginatura q me gustaba tanto (ironia por q era ingles) q me cambiaron 3 veces de profesor y estuve bastante tiempo sin ninguno. Pero lo q importa es q la q este, este bien.

Saludos al cocinero de la familia xD

Unknown dijo...

Chato, quiero probar la mermelada de cebolla