BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 22 de octubre de 2010

Meto cuchillo, saco tlipa...

Si mis queridos lectores (Lector, dicese de aquellos a los que les pongo un arma de fuego en la sien para que lean esto) como bien dice el titulo, hoy me a tocado introducirme en el maravilloso mundo del pescado, y de la manera mas triste posible e de aclarar, pues me ha llevado dos horas hacer lo mismo que a un pescadero le habría llevado 5 minutos escasos. He tenido que eviscerar, filetear y separar la piel a una morena, ¡Y que morena!

Bueno, ademas hoy me he llevado mi primer corte oficial, tan absurdo como cabía esperar en mi. Recordar, nunca habléis con compañeros mientras sacáis cuchillos de la manta, no valla a ser que os llevéis una sorpresa de aspecto rojizo y sangrante.

Por otra parte, mientras mis compañeros hacían cosas como tortilla de patatas o pollos al ajillo, yo he tenido que hacer un rápido marinado y después a empanar croquetas durante mas de dos horas seguidas. Muy entretenido la verdad. Lo que ha rematado la faena es que mientras algunos terminabas y se aposentaban ha descansar o ha mirar la comida que íbamos a degustar, otros seguíamos haciendo croquetas como borregos. Es irónico que en vez de ayudar se dedicaran ha meternos prisa.

El remate final de este día que podría haber sido malo si no fuera por que soy alguien majete, es que me volvió a tocar quedarme a mi fregando. Me parece que me voy a escaquear de mas de una cuando sea yo el que tenga que cambiarse.

A pesar de eso, fue un buen día. Aprendí nuevas cosas, estuve de cachondeo entre croqueta y croqueta, pude solucionar mi día gatuno del día anterior y encima probé unas tortillas que estaban de muerte XD ¿Le puedo pedir algo mas a la vida? Seep, una cigarro y una copa de vino mientras hablo tranquilamente con mis amigos por el Skype, pero no nos vamos a poner exigentes que nadie es perfecto, ni siquiera la vida XD.

Con esto y un bizcocho... Ciao

(En la imagen: Pantallazo de la famosa escena de los Simpsom, encontrada en Google.)

3 comentarios:

Jorge dijo...

Tabaco caca ¬¬ no lo habias dejado? con lo q cuesta al principio como vuelvas a caer es pa darte! che! si lo dificil es empezar u.u q buenas croquetas.

PD: No hables con cosas punzantes cerca, nunca se saben donde pueden acabar!

Hek dijo...

No te metas con mis malos hábitos, ademas si lo e dejado, e dicho que me apetecía, no que lo obtuve.

En cuanto a las cosas punzantes se refiere, tendré mas cuidado XD.

Atlantis dijo...

solucionaste tu día gatuno sin mi??

No me lo creo, que lo sepas. O es que ya no me quieres? eh?! eh?!