BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de octubre de 2010

Arroz con leche y leches...

Las 2:40 am, me quedan dos horas y veinte minutos para tener que levantarme y eme aquí, escribiendo una nueva entrada en el blog. La entrada numero cinco, jamas pensé que llegaría tan lejos, o lo que para mi es tan lejos teniendo en cuenta la poca constancia existente en mi persona.

Hoy tengo poquitas cosas que contar, pero intentare hacerlo de una manera amena:

Lo mas interesante del día, en mi opinión, ha sido la clase de PCA (Preelaboración y Conservación de los Alimentos, para los que no perteneces al grado medio de cocina). En la clase de hoy hemos aprendido, de manera practica, algunos tipos de cortes en distintos alimentos. Ni que decir tiene que ha habido bajas, algunas mas imponentes que otras, pero todas ellas sin importancia. Concretamente cuatro cortes superficiales y ligeramente sangrantes, dos uñas limadas (Con uña limada me refiero a rascar la parte superficial de la uña sin llegar a cortar con sangre) y un bofetón XD.

Si mis queridos lectores, una uña limada y un bofetón han sido mis incidentes de hoy. Ahora le tengo mas miedo al profesor que al cuchillo XD. Pero tranquilos, dicho bofetón no ha sido con la intención de hacer daño, solo una gracia para llamar la atención de manera indolora, pero ya os podéis imaginar el susto y la cara que se me ha quedado, y eso solo por un fallo, ¿Que hara mi profesor cuando cometa tres? ¿Prestar mi cuerpo para que mis compañeros prueben el despiece? Bueno, la lección importante es que los cuchillos están muuuy, pero que muuuuy afilados.

En otro orden de cosas, en PPR (Procesos de Panadería y Repostería, que manía de poner nombres cool a las cosas ¬¬) hemos podido probar un bizcocho que hicimos el día anterior y cuya receta aun tengo que colgar, y hemos aprendido también a hacer el arroz con leche, si llego a saber antes que es tan sencillo lo habría echo antes ¬¬, hace años que podría haber quedado como un rey.

Bueno, señores, les abandono para poder seguir escuchando folk gallego un poquito mas antes de irme a la cama, con la esperanza de que mañana este mas fresco que una lechuga, y deseándole felices sueños o despertares, según el caso XD.

(En la Imagen: Mis libros y cuchillos, ya era hora de tener todo el material y estrenarlo, ahora solo me falta el uniforme)

Arroz con Leche
Sorbete de Plátano

3 comentarios:

Azrael dijo...

nene si querias saber como se hacia el arroz con leche habermelo dicho, te habria pasado la receta de mi madre XD, pero bueno, espero que no te despiecen al tercer fallo y si lo hacen, yo quiero una parte de tu carne pal cocido XDXD

Hek dijo...

Ya me esperaba un comentario así viniendo de una caníbal que quería quedarse con uno de mis ojos cuando la espichase XD.

En cuanto el arroz con leche no se, nunca me intereso, como no me gustaba. Pero es que la gente lo trata como si fuera imposible de cocinar, hay personas que solo lo comen si es hecho por su abuela o por un restaurante nada mas y en realidad cualquiera puede hacerlo.

Atlantis dijo...

Pa cuando te den el uniforme has terminado el ciclo! pero que pachorra se traen!
Y dile a tu profe que como te de le voy a zurrar yo a el! a ver quien gana! Que a mi niño, no me lo toca nadie!!!!!
Jum!